
EXTRAVIDA XVT 300
Viscosidad: SAE 15W-40
Calidad: API CK-4/SN, ACEA E7/E11
Composición: Mineral
Lubricante mineral prémium con bases API Grupo II diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Por su excelente resistencia a la oxidación se recomienda en aplicaciones severas con intervalos prolongados de drenaje. Posee una formulación baja en cenizas que lo hace apto para filtros de partículas diésel (DPF). También se puede utilizar en equipos con motores Euro VI y Euro V, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores. Cuenta con las siguientes cartas de aprobación: MB-Approval 228.31, Cummins CES 20086, Detroit Diesel DDC 93K222.
EXTRAVIDA XVT 450
Viscosidad: SAE 10W-40
Calidad: API CI-4, ACEA E4/E7
Composición: Semisintética
Lubricante semisintético especialmente diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Sus bases de tecnología sintética le confieren una excelente resistencia a la oxidación que permite alcanzar periodos de drenaje extendidos. También ofrece una excelente protección al desgaste incluso a bajas temperaturas, especialmente en condición de arranque. Puede utilizarse en equipos con motores Euro V y Euro IV sin DPF, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores.


EXTRAVIDA XVT 550 5W-30
Viscosidad: SAE 5W-30
Calidad: ACEA E4/E7
Composición: Sintética
Lubricante prémium diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Su formulación, elegida especialmente para satisfacer los requerimientos exigidos por Ford (WSS M2C212-A1), ofrece una mayor capacidad de detergencia para evitar la formación de depósitos y un excelente control de la oxidación que, junto a su gran reserva alcalina, garantiza la protección del motor y brinda periodos de drenaje extendidos. Se puede usar en equipos con motores Euro V y Euro IV sin DPF, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores. Además, cumple con normas de diversos fabricantes: Cummins, Volvo, MAN, Scania, DAF, Renault e Iveco.
EXTRAVIDA XVT 550 10W-40
Viscosidad: SAE 10W-40
Calidad: API CI-4, ACEA E4/E7
Composición: Sintética
Lubricante prémium diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Su formulación, elegida especialmente para satisfacer los requerimientos exigidos por Scania, ofrece una mayor capacidad de detergencia para evitar la formación de depósitos y un excelente control de la oxidación que, junto a su gran reserva alcalina, garantiza la protección del motor y brinda periodos de drenaje extendidos. Puede utilizarse en equipos con motores Euro V y Euro IV sin DPF, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores. Cuenta con las siguientes cartas de aprobación: MB-Approval 228.5, Scania LDF-3, Volvo VDS-3, MAN M 3277.


EXTRAVIDA XVT 600
Viscosidad: SAE 10W-40
Calidad: API CK-4, ACEA E6/E7/E11
Composición: Sintética
Lubricante prémium diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Su formulación ofrece una excelente resistencia a la oxidación en condiciones de torque elevado y altas temperaturas. A su vez, protege el motor contra el desgaste asociado a altas cargas, lo que incrementa la vida útil de los componentes. Al tener una composición baja en cenizas lo hace apto para equipos con filtros de partículas diésel (DPF). También se puede utilizar en equipos con motores Euro VI y Euro V, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores. Cuenta con la carta de aprobación MB-Approval 228.51.
EXTRAVIDA XVT 650
Viscosidad: SAE 5W-30
Calidad: API CK-4/SN Plus, ACEA E6/E7/E11
Composición: Sintética
Lubricante prémium diseñado para utilizarse en motores diésel pesados de 4 tiempos. Su formulación, elegida especialmente para satisfacer los requerimientos de los motores a gas (GNL, GNC y GLP) exigidos por Scania, ofrece una excelente resistencia a la oxidación que permite alcazar periodos de drenaje extendidos y promueve el ahorro de combustible. Por tener una composición baja en cenizas, lo ahce apto para equipos con filtros de partículas diésel (DPF). También se puede utilizar en equipos con motores Euro VI y Euro V, con recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), así como en motores Euro anteriores. Cuenta con las cartas de aprobación Scania LDF-4 y Volvo VDS-4.5.
